http://www.Grander.Cat

Vitalización de piscinas

La vitalización del agua trabaja con energía natural. Este proceso intenta minimizar las adiciones de productos químicos (reguladores de pH, cloro o alguicidas) necesarios para el mantenimiento de un equilibrio artificial en el agua y conseguir, en vez de esto, un equilibrio biológico natural.

Los criterios de calidad

A menudo los tratamientos del agua en las piscinas difieren mucho entre sí, por lo que un buen análisis por parte de un asesor especializado de Grander se hace imprescindible. Con ello, nuestros especialistas establecen sobre el terreno un diagnóstico acerca de la condición efectiva antes de aplicar la Tecnología Grander.

Atendiendo a los datos del análisis de agua y a la realidad de la correpondiente piscina se dimensionan los aparatos Grander a utilizar.

Nuestros asesores especializados saben, por la experiencia de muchos años, cómo debe efectuarse una óptima regulación en la disposición de la piscina una vez instalada la vitalización del agua de Grander. Un asesoramiento exhaustivo y unas directrices escritas informarán al empresario sobre cómo conseguir un efecto ideal de larga duración.

En ello juegan un papel central la correcta regulación del valor de pH, la reducción del contenido de cloro, así como una suficiente cantidad de agua fresca.
Naturalmente, en el caso de las piscinas públicas, deben cumplirse también todas las disposiciones legales.

Para el propietario de la piscina los beneficios son evidentes:

En primer lugar, la reducción de cloro y de otros productos químicos le permitirá ahorrar gastos. Un aspecto mucho más significativo es, sin embargo, la ganancia de imagen a través de una clientela generalmente sorprendida y satisfecha. Observando las condiciones básicas fijadas y la óptima elección del aparato, un notable éxito está programado de antemano.

Los bañistas verifican una mejora de calidad generalmente a través de las siguientes observaciones:

  • Sienten el agua más blanda y aterciopelada
  • Disminuye notablemente el escozor en los ojos provocado por el cloro
  • La piel no se reseca tanto
  • El prurito en personas de piel sensible puede desaparecer
  • Todo el mundo se siente fresco y relajado después de un baño en agua vitalizada

Área de aplicación:

piscinas privadas y públicas

© . Grander Cat. Todos los derechos reservados.