http://www.Grander.Cat

Un salto cuántico
en la investigación del agua

Rusia tiene fama mundial en el ámbito de la investigación del agua, lo que - dicho sea de paso - es aplicable a casi todos los Estados del antiguo bloque oriental. Por lo tanto, estaba claro que la exportación de la tecnología Grander a Rusia resultaría bastante difícil, puesto que las autoridades estatales son especialmente escépticas, y sus exigencias de revisión son inmensamente altas. Justamente ese desafío fue un incentivo para meterse en la boca del lobo. De hecho, resultó cierto que sería casi irrealizable obtener un permiso para la importación de tecnología de tratamiento de agua sobre la base de la transferencia de información y modificación de su
estructura.

Juri Rachmanin y Vladimir Kondratow

Los investigadores rusos, Juri Rachmanin y Vladimir Kondratow, investigan la tecnología de la vitalización del agua según Grander desde hace tiempo.

La jefa subrogante del Instituto de Salud Pública de Moscú, la señora Olga Skvortcova. También ella estaba interesada, especialmente en la transferencia de información en el agua.
Según su conocimiento, habría un solo hombre capaz de enfrentar este desafío: el Profesor Yuri A. Rachmanin, jefe del Laboratorio de Agua Potable en el Instituto de Investigación A.S. Sysin, vicepresidente de la Academia de Ciencias Naturales y experto de agua potable en la Organización Mundial de la Salud.

Durante el verano de 1997, el profesor Rachmanin elaboró un extenso programa de investigación, que contenía estudios físicos, químicos, microbiológicos y también médicos, y, a través del cual, se debía determinar si la tecnología Grander era realmente inocua y, por lo tanto, sin efectos negativos para la salud pública. Al término de los estudios, se confirmó esta inocuidad, después de lo cual, en verano de 1998, el Ministerio de Salud Ruso concedió el permiso ilimitado para el empleo de la tecnología Grander en Rusia. Para aclarar el mecanismo de funcionamiento de la tecnología de Grander y su efecto sobre el agua, se integró el Dr. Kondratow en los estudios que siguieron, quien es especialista en investigación de la estructura del agua. Mientras tanto, los resultados del trabajo de investigación del dúo científico Rachmanin/Kondratow ya están registrados en todo el mundo como descubrimientos científicos. Fueron la razón por la cual Johann Grander fuera condecorado con la medalla de plata de la Academia Rusa de Ciencias Naturales y, con gran probabilidad, se puede partir de la base de que esto es recién la primera parte de un salto cuántico en la investigación del agua. La afirmación fundamental de los rusos es que el siglo 20 estaba dedicado primordialmente a la investi- gación del comportamiento químico del agua, y que el siglo 21 se destacará mayormente por el estudio de las propiedades físicas del agua, hasta ahora tan pasadas por alto.
Estos resultados impresionantes de la investigación, son la razón principal por la cual los dos científicos rusos, Rachmanin y Kondratow (este hombre, que parece tan modesto y sencillo, es considerado el ,Einstein‘ ruso entre los especialistas) peregrinan al menos una vez al año a Jochberg, para conversar con Johann Grander y el grupo de investigadores de su empresa, sobre los estudios en otros posibles campos de aplicación de la tecnología Grander, que hasta ahora no han sido investigados.

© . Grander Cat. Todos los derechos reservados.