http://www.Grander.Cat

Montaje en
la línea principal del suministro de agua

3/8", 1/2", 3/4". 1", 5/4", 6/4", 2", 2 1/2", 3", 4"

La vitalización del agua trabaja

  • con energía natural
  • sin corriente
  • sin aditivos
  • no precisa cuidados ni mantenimiento

Ejemplo de montaje en la línea principal de agua

La instalación debe efectuarse:

  • detrás del contador de agua
  • detrás de filtros para impurezas u otros filtros de criba y
  • delante de otros dispositivos técnicos (válvulas de descarga, intercambiadores de iones, equipos de dosificación, aparatos magnéticos, etc...)

Selección del aparato

Para una correcta selección del aparato, junto a las dimensiones de la tubería, son también determinantes la punta de consumo, el factor de carga del agua y la situación local de la instalación.

Esto quiere decir que el tamaño del aparato a colocar no debe ser idéntico a las dimensiones de la tubería.

Así pues, respecto a las medidas óptimas del aparato, sólo se podrá tomar una decisión definitiva sobre el terreno. Por esta razón, concedemos gran importancia al asesoramiento personalizado y a la visita de nuestros consultores especializados en el ramo.

Características técnicas

Tipos de material

Todos los aparatos de vitalización están fabricados en acero fino V2A.
Números de los materiales:

- Piezas interiores en contacto con el agua: 1.4301

- Camisa externa: 1.4016 (3'' y 4'' 1.4462)

- Como ejecución especial, disponemos también de aparatos en acero inoxidable V4A resistente a los ácidos (1.4571 interior y exterior)

Para prevenir una corrosión de contacto con tuberías galvanizadas, entregamos todos los aparatos de 1/2'' hasta 2 1/2'' con doble boquilla roscada en bronce de fundición; el aparato de 3/8'' con unión roscada de latón cromado.

Duración de acción

Se vienen realizando experiencias de actuación desde hace veinte años. Después de este tiempo, el efecto vitalizador de los aparatos se mantiene intacto en su totalidad.

Campo de acción

El efecto se mantiene constante incluso en caso de utilización irregular, períodos prolongados de parada, sistemas de tuberías muy ramificados, circulaciones, etc...

Certificados

La inocuidad higiénica y técnica del empleo de aparatos de vitalización del agua originales de Grander dentro del campo del agua potable, se halla confirmada mediante certificados (Universidad de Graz, TÜV Servicio de Inspección Técnica) de Viena y SVG (Asociación Suiza para Gas y Agua).

Garantías y prestaciones

Es condición para la reclamación de la garantía, que la instalación del aparato haya sido realizada de forma adecuada, de acuerdo con las reglas profesionales y por un servicio de instalación autorizado.

  • tres meses con derecho a devolución recuperando todo el dinero
  • cinco años de garantía

© . Grander Cat. Todos los derechos reservados.